domingo, 24 de abril de 2016

Registro y comienzo en eTwinning

Registro y comienzo en eTwinning...

Después de varios bloques del curso Proyecta eTwinning 2016, ha llegado el momento de formar parte del mundo eTwinning registrándonos en la plataforma eTwnning Live y en Twin Space.  

Tras entrar por primera vez en la plataforma, mi primera impresión es que resulta sencillo el registro, y que se trata de una especie de blog personal en el que puedes formar un perfil bastante completo con fotografías que hagan más cercano tu trabajo, intereses, etc. a otros miembros de la comunidad educativa. Por otro lado, me aparecen más dudas e incertidumbre que nunca desde que comenzó el curso. Hacerte visible a otros participantes en el mundo del trabajo colaborativo por proyectos me abre la puerta a muchas preguntas sobre el desarrollo y la continuidad en el mismo.

Me encantaría formar parte de todo esto completamente y en todos sus aspectos, y que después del curso pueda participar en otros proyectos y sacar el mío propio adelante, conocer cada vez más y a más compañeros, evolucionar y poder hacer llegar la importancia de esta nueva forma de trabajar a los que aún viven al margen de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario